¡Felipe IV sigue vivo!

¿Te imaginas ir al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y encontrarte con el mismísimo Felipe IV firmando autógrafos? Esto es lo que les pasó a varios visitantes del museo neoyorkino. La firma fue organizada por un grupo de personas llamado Improve Everywhere.

Felipe IV no esta allí, por supuesto, era un actor -que curiosamente se le parece muchísimo- quien se dedicaba a firmar panfletos al lado del cuadro de Velázquez del mismo. Esto sucede hasta que las autoridades del museo deciden echar amablemente al falso rey y a su acompañante. Por mi parte he de decir que me parece una pena pues este acto “vandalista” es una propaganda estupenda para el propio museo. ¿Quién no quiere sacarse fotos con los personajes de los cuadros? ¡Imagina que puedes sacarte una foto con la propia Gioconda!

Por lo menos, la gente que se sacó las fotos y les firmó el rey, no lo olvidarán. Aunque sea para contar como anécdota. Os dejo el vídeo. Está en inglés, por cierto. Podéis ver más fotos en el enlace que os dejo abajo a la página oficial de Improve Everywhere

 

via | Improve Everywhere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s