iJuglar, mi nuevo proyecto

Llevo tiempo pensando en tener un apartado en la red para subir poemas recitados. Es un mundo poco explotado, lo hay… pero poco profesional y esporádico. Así es como nace iJuglar. En un principio la idea es subir un poema todas las semanas. Lo bueno de los poemas es que son cortos y, además, amenos. Cada semana la dedicaré a un artista diferente y, si puedo y el tiempo me lo permite, hablaré del mismo en El Capítulo. Ya he subido cuatro vídeos: dos propios y otros dos de Antonio Machado. Sólo subiré poemas escritos en castellano -si son de artistas que hablen otras lenguas, entonces, sólo versiones traducidas y que considere aceptables.

2 pensamientos en “iJuglar, mi nuevo proyecto

  1. Desconocía este proyecto, pero me has sorprendido como siempre. Además la poesía es algo que me encanta y escucharla es como tocar casi el alma… Precioso. Felicidades, me ha gustado mucho. Sigue así! :D

Responder

